Soluciones     Noticias     Eventos    
 
VSN llevará su completo portfolio de soluciones broadcast a CABSAT, que se celebrará en Dubai entre los días 10 y 12 de marzo y en la que recibirá especial atención su solución de MAM, PAM & BPM, VSNEXPLORER.
 
VSNEXPLORER recibirá especial atención en CABSAT, donde sus nuevas funcionalidades para 2015 serán presentadas. Gracias a sus últimos desarrollos, los usuarios pueden ahora subir y descargar contenidos usando el cloud, con transcoding y la posibilidad de editar los archivo desde el momento en que son ingestados. VSN se localizará en el stand B2-42.
 
 
El canal tailandés de noticias Spring News apuesta por la tecnología VSN
 
Spring News, canal dedicado íntegramente a la emisión de noticias y uno de los más importantes de Tailandia, ha elegido las soluciones de VSN para optimizar sus operaciones diarias: VSNLIVECOM, sistema de playout de estudio para noticias y eventos deportivos en directo, y VSNMULTICOM, software de playout y sistema de continuidad que garantiza una emisión 24/7 sin interrupciones.
 
 
Leer más
 
 
 
Álvaro Martínez: “Estamos mostrando al mercado de Oriente Medio todo lo que nuestra tecnología puede hacer”
 
El Director de Ventas de VSN para Oriente Medio, Álvaro Martínez, cumple casi cinco años al frente de la división de la compañía en la región. Durante este tiempo, ha acumulado una importante experiencia sobre lo que las compañías de este mercado demandan y cómo atender a sus necesidades con las soluciones de VSN.
 
 
Leer más
 
 
 
Nuestro Webinar “¿Por qué necesitas un MAM?” ya está disponible
 
VSN organizó un completo webinar en español donde se explicó detalladamente qué es un Media Asset Management (MAM) y cómo las empresas audiovisuales pueden aprovecharse de las funcionalidades de VSNEXPLORER para organizar su media y maximizar su eficiencia. Este Webinar ya está disponible bajo demanda para ser consultado. ¡No te lo pierdas!
 
 
Leer más
 
 
 
Cançao Nova posee el mayor sistema instalado de VSN en Brasil
 
El canal religioso, con sede en Cachoeira Paulista en el estado de Sao Paulo, posee un completo sistema End-to-End de la empresa española VSN. “Escogimos a VSN porque fue la única empresa que nos ofreció una solución con un sistema de integración personalizado que respondió a todo lo que nosotros queríamos", comentó Danilo Gesualdo, Gerente de TI de TV Cancao Nova.
 
 
Leer más
 
 
 
     
www.vsn-tv.com
Copyright © 2015 Video Stream Networks, SL - All rights reserved
 
Don't want to receive email Updates? Unsubscribe here