Logo Soluciones Noticias Eventos
Header
El futuro de la gestión de contenidos, en el stand SL8006 de NAB

Una nueva y potente capa de Business Intelligence (BI), integración con social media, catalogación en directo y transferencia activa de archivos entre nodos con transcodificación al enviar, y la integración con programas de Quality Check (QC) como Cerify, Baton y Aurora para monitorear contenidos. Estas son sólo algunas de las novedades que VSN presentará en NAB 2015.

 
Divider

Image1 El MAM de VSN incorpora una nueva capa de Business Intelligence (BI)

Este nuevo módulo es capaz de transformar metadata en información que añade valor a los datos ya almacenados, presentándolos de forma simple para que los usuarios puedan planear acciones para incrementar su eficiencia y el retorno de la inversión.

Read More
Divider

MediaCloud elige VSNEXPLORER y el protocolo de aceleración UMP para su distribución de contenidos en Sudáfrica

El proveedor de servicios cloud ha elegido el MAM de VSN, VSNEXPLORER, y su protocolo de aceleración UMP para la distribución y archivo de materiales y contenidos promo a creadores y distribuidores de Sudáfrica.

Read More
Image2
Divider

Image3 VSN crea el concepto de MAM descentralizado para optimizar el trabajo colaborativo

Gracias a sus últimos desarrollos, los usuarios de VSNEXPLORER ahora pueden subir y descargar contenidos desde la nube, con transcodificación y la posibilidad de comenzar a editar los contenidos desde el mismo momento en que son transferidos.

Read More
Divider

VSN cierra su participación en CABSAT con gran éxito de visitantes y contactos realizados

Durante los tres días que ha durado el prestigioso evento, VSN ha visto cómo se incrementaba el número de visitantes a su stand y el interés por su completo portfolio de soluciones broadcast con respecto a la edición anterior.

Read More
Image4
Divider

Image3 VSNEXPLORER: integración total con Facebook, YouTube y Twitter

El MAM de VSN ofrece ahora publicación instánea de contenidos a las redes sociales, directamente desde el sistema. Los usuarios pueden ahora ahorrar tiempo y recursos al compartir contenidos en las principales redes sociales gracias a la integración de VSNEXPLORER con Facebook, YouTube y Twitter.

Read More
Linkedin Google plus Facebook Twitter

www.vsn-tv.com

Copyright © 2015 Video Stream Networks, SL - All rights reserved