Logo Soluciones Noticias Eventos
Header
VSN presenta su revolucionario concepto “From End-to-End to Anywhere” en las Vegas

Con un enorme éxito de asistentes, contactos realizados y demos, VSN ha cerrado NABSHOW 2015 con la mirada puesta en el futuro de la gestión de contenidos gracias a las nuevas funcionalidades de VSNEXPLORER y al lanzamiento del revolucionario concepto “From End-to-End to Anywhere” con VSNWEB TV, la nueva plataforma de VOD y streaming.

 
Divider

Image1 Mario Díaz es promovido a Director Comercial Global de VSN para afianzar su expansión internacional

Con el objetivo de consolidar su presencia global y su apertura comercial a nuevos sectores, Mario Díaz Becar ha sido nombrado director mundial de ventas de VSN

Read More
Divider

VSN presenta el concepto “From End-to-End to Anywhere”

VSNWEB TV es una nueva plataforma VOD y streaming que permite a los usuarios distribuir sus assets directamente desde VSNEXPLORER (el MAM de VSN) a su página web o bien difundirlos en streaming, lo que maximiza la difusión y monetización de los contenidos en cualquier plataforma.

Read More
Image2
Divider

Image3 VSN celebra el 25 aniversario con su canal de distribución en Las Vegas

Con un lleno total de asistentes, VSN ha reunido en NAB 2015 a sus distribuidores e integradores en un encuentro en el que ha repasado los logros de la compañía en sus primeros veinticinco años de vida en el sector broadcast y Media & Entertainment.

Read More
Divider

Apúntese al nuevo VSN WEBINAR: "Potencie su entorno de producción con un sistema PAM"

VSN presentará un completo webinar el 06/05/2015 a las 16,30 UTC+1 para explicar qué es un Production Asset Management y cómo las empresas audiovisuales pueden mejorar sus procesos de producción e incrementar su eficiencia.

Read More
Image4
Divider

Image3 VSNEXPLORER ya ofrece control de calidad en todos los contenidos gestionados

VSN lanza una nueva integración para VSNEXPLORER que permite el control automático de los contenidos que gestiona. Esto es posible gracias a la integración del MAM de VSN con los principales sistemas de Quality Check (QC) como Cerify, Baton y Aurora, entre otros.

Read More
Linkedin Google plus Facebook Twitter

www.vsn-tv.com

Copyright © 2015 Video Stream Networks, SL - All rights reserved