Logo Soluciones Noticias Eventos
Header
Inscríbase al Webinar avanzado sobre continuidad de MCR

El próximo 2 de julio a las 16,00 UTC+2, VSN presentará en directo un completo seminario web sobre la tecnología de continuidad de MCR y cómo las empresas audiovisuales pueden utilizar sus recursos para monetizar de forma adecuada sus contenidos y abrir nuevas vía de negocio.

 
Divider

VSNEXPLORER lleva el futuro del trabajo colaborativo audiovisual a BIT Experience 2015

VSN ha organizado en las jornadas BIT Experience 2015, celebradas en Feria de Madrid, un workshop en el que ha analizado el futuro del trabajo colaborativo y cómo la tecnología MAM/BPM en cloud puede ayudar a mejorar flujos de trabajo.

Read More
Image2
Divider

Image3 Mariano L. Monteverde, nuevo Director de Ventas para Asia-Pacifico

VSN Innovation & Media Solutions ha anunciado el nombramiento de Mariano L. Monteverde como nuevo Director de Ventas para la importante región de Asia-Pacífico. A partir de este momento, dirigirá los esfuerzos comerciales de VSN en la zona desde su oficina de Hong Kong.

Read More
Divider
Divider

Nuestro secreto: Kanban para el desarrollo de la tecnología

Con el objetivo de mejorar sus procesos internos e incrementar la productividad de sus empleados, VSN Innovation & Media Solutions aplica con éxito el método Kanban de desarrollo eficiente de software, basado en la filosofía “just-in-time” del sistema de producción de la japonesa Toyota.

Read More
Image4
Divider

Image3 Nuestra cultura: El equipo de VSN estrecha sus lazos en una sesión Team Building

Los empleados de VSN han disfrutado de dos días de actividades, juegos y ejercicios en grupo en la localidad castellonense de Montanejos con el objetivo de estrechar los lazos entre los trabajadores de su headquarters de Barcelona y los de su centro de innovación tecnológica de Alicante.

Read More
Linkedin Google plus Facebook Twitter

www.vsn-tv.com

Copyright © 2015 Video Stream Networks, SL - All rights reserved