Logo Soluciones Noticias Eventos
Header
El futuro de la gestión de contenidos espera en el Stand 7.D25 de IBC

Durante 2015, VSN ha presentado en todo el mundo su revolucionario concepto “From End-to-End to Anywhere”, con el que aúna la gestión de contenidos tradicional con las nuevas pantallas, el cloud e Internet, proveyendo a sus clientes con una solución que permite la máxima difusión de sus assets audiovisuales. Su sistema de gestión de media, VSNEXPLORER, y su plataforma de streaming y VoD, VSNWEB TV, serán protagonistas absolutos de la participación de VSN en IBC 2015.

 
Divider

VSNEXPLORER ya admite personalización visual total por el usuario

Los usuarios de VSNEXPLORER, la potente herramienta de gestión de media de la compañía, podrán configurar a su gusto todos los aspectos visuales de la interfaz: colores, logos, imágenes, fondos de pantalla… todo con el objetivo de que puedan personalizar a su gusto su trabajo diario con las herramientas de VSN.

Read More
Image2
Divider

Image3 Sandra García, Brand Manager: “La marca VSN es mucho más que tecnología”

Sandra García, Brand Manager de VSN, responde a una serie de preguntas sobre los esfuerzos de la compañía por liderar tecnológica y comercialmente el sector. “Nuestro objetivo es ambicioso: convertirnos en una de las tres principales compañías del sector antes de 2017”, señala García.

Read More
Divider
Divider

VSN visita Tailandia y Malasia con su ciclo de conferencias VSN Days

VSN organiza un ciclo de conferencias VSN Days en Bangkok (el 4 de agosto) y Kuala Lumpur (6 de agosto), con el que Mariano Monteverde, el Director de Ventas para la región, presentará el concepto “Unleashing TV Everywhere” y todo lo que puede hacer por broadcasters y corporaciones.

Read More
Image4
Divider

Image3 VSN nombra a Roberto Pascual nuevo Director de Ventas para Europa y África

El ejecutivo ha sido nombrado nuevo Director de Ventas para Europa y África como parte de la estrategia de expansión que VSN ha lanzado durante 2015. Sus objetivos se centrarán en continuar con el incremento de la facturación de VSN en ambas zonas y ampliar la red de distribución de la compañía.

Read More
Divider

VSN participa en un roadshow sobre tecnología broadcast en Sudáfrica

La compañía líder en sistemas de gestión de media y broadcast llevará su completo portfolio de soluciones a Johannesburgo, como parte de un completo programa técnico “Spanish Broadcasting Solutions 2015”, organizado en colaboración con la Oficina Comercial de la Embajada de España en Sudáfrica.

Read More
Image4
Linkedin Google plus Facebook Twitter

www.vsn-tv.com

Copyright © 2015 Video Stream Networks, SL - All rights reserved