Logo Soluciones Noticias Eventos
Header
VSN tiene listo todo su arsenal para IBC 2015 (Stand 7.D25)

La empresa líder en sistemas de gestión de media para el M&E tiene todo listo para desplegar en la prestigiosa IBC 2015 todo su arsenal de soluciones. El revolucionario concepto “From End-to-End to Anywhere”, con el que aúna la gestión de contenidos tradicional con las nuevas pantallas, el cloud e Internet, será protagonista en esta edición, con su avanzada solución de gestión de media VSNEXPLORER a la cabeza. Todas sus nuevas funcionalidades serán presentadas en detalle en Amsterdam, en su moderno y tecnológico stand, 7.D25.

 
Divider

VSN es premiada con la Certificación ISO9001:2008 de gestión de la calidad

La compañía líder en sistemas de gestión de media para la industria Broadcast y Media & Entertainment ha sido recientemente certificada con la ISO9001:2008, emitida por la prestigiosa Organización Internacional de Normalización.

Read More
Image2
Divider

Image3 Jordi Capdevila, Director de Marketing de VSN, renueva su participación en IABM

El ejecutivo de VSN ha sido reelegido para un segundo mandato como parte de la Junta de la Asociación Internacional de Fabricantes del Broadcast (IABM, por sus siglas en inglés). Capdevila será parte de la prestigiosa organización durante otros dos años.

Read More
Divider
Divider

Raúl Marín, Senior Software Engineer: “El I+D+i es el principal modelo de negocio de VSN”

El ingeniero coordina la participación de VSN en el proyecto EUMSSI, financiado por la Comisión Europea y en el que prestigiosas instituciones y universidades internacionales colaboran para crear una nueva y revolucionaria tecnología de análisis de eventos. Marín responde a unas preguntas sobre la política de innovación de VSN.

Read More
Image4
Divider

Image3 Ya disponible el Webinar sobre Segundas Pantallas e Internet TV de VSN

Para presentar una panorámica de todo lo que la irrupción de las segundas pantallas está provocando en un sector cada vez más conectado, el Product Manager de VSN, Toni Vilalta, presentó el pasado miércoles un nuevo Webinar dedicado a esta tendencia. No se pierda la grabación del Webinar en VoD.

Read More
Divider

VSN presenta en Cuba una conferencia sobre la gestión de archivos audiovisuales

La empresa ha llevado a cabo con un gran éxito de asistentes una completa presentación en La Habana sobre la historia de los archivos audiovisuales y los nuevos retos a los que se enfrenta la industria en el siglo XXI, dirigida por Roberto Duif, Director de Ventas para LATAM, y Aarón López, COO de la compañía.

Read More
Image4
Linkedin Google plus Facebook Twitter

www.vsn-tv.com

Copyright © 2015 Video Stream Networks, SL - All rights reserved