Logo Soluciones Noticias Eventos
Header
VSN consolida su expansión internacional con un exitoso IBC 2015

IBC 2015 ha sido un gran éxito para VSN Innovation & Media Solutions, con números muy positivos de visitantes, demos realizadas y reuniones con diferentes agentes de la industria en su moderno y tecnológico stand. Además, la compañía líder en sistemas de gestión de media ha llevado a cabo dos eventos con gran exito, uno con Windows Azure sobre trabajo colaborativo en cloud y otro sobre sus proyectos europeos de I+D+i. Así, VSN ha certificado en la prestigiosa feria la buena marcha de un año lleno de pasos adelante en el plano internacional.

 
Divider

VSN y Ross Video crean la producción de noticias del futuro

La integración de las funcionalidades combinadas de Inception y XPression de Ross con VSNLIVECOM y VSNEXPLORER de VSN, crea un poderoso y robusto entorno de noticias que mejora los flujos de trabajo de los periodistas, editores y productores.

Read More
Image2
Divider

Image3 VSN y Facilis integran los flujos de media de VSNEXPLORER con TerraBlock 6.5

Esta integración ofrece a los profesionales una solución de edición y producción compartidas potente, end-to-end y al alcance de cualquier compañía, que se integra a la perfección con los sistemas más comunes en la industria, como el Media Composer de Avid.

Read More
Divider
Divider

Jordi Utiel, Presidente y CEO de VSN: “Nuestras soluciones ya cubren todo el ciclo de vida de la media”

“Desde los primeros pasos de la ingesta hasta su distribución a segundas pantallas y WebTV, somos capaces de unir la gestión de contenidos tradicional con las nuevas tecnologías, pantallas, dispositivos y el Cloud”, declara Jordi Utiel, Presidente y CEO de VSN.

Read More
Image4
Divider

Image3 Barça TV confía de nuevo en las soluciones de VSN

El canal televisivo dedicado exclusivamente al prestigioso club de fútbol ha renovado su instalación con el integrador Telefónica Servicios Audiovisuales (TSA), que ha optado de nuevo por la tecnología de VSN. Las soluciones VSNMULTICOM y VSNCREA TV ya optimizan la operación diaria de Barça TV.

Read More
Divider

Toni Vilalta, Product Manager de VSN: “Nuestras soluciones no paran de crecer y ampliar sus funcionalidades”

A punto de cumplir su quinto aniversario en VSN Innovation & Media Solutions, Toni Vilalta, Product Manager de la empresa durante sus años de mayor expansión internacional y tecnológica, responde a una serie de preguntas sobre la buena marcha de la compañía.

Read More
Image4
Linkedin Google plus Facebook Twitter

www.vsn-tv.com

Copyright © 2015 Video Stream Networks, SL - All rights reserved