Logo Soluciones Noticias Eventos
Header
El Global Sales Director de VSN presentará una conferencia sobre Business Intelligence en Colombia

El ejecutivo participará en TecnoTelevisión&Radio 2015, evento que se celebra en Bogotá (Colombia), con una conferencia titulada “Cómo convertir los datos de los sistemas de gestión de media en Business Intelligence” el 9 de noviembre en el hotel Wyndham.

 
Divider

VSN amplía su Departamento de Post-Venta para reforzar la asistencia 24/7 en todo el mundo

VSN ha contratado a dos nuevos ingenieros de Soporte para ampliar su Departamento Post-Venta. El objetivo es dar respuesta al crecimiento de su base de clientes de todo el mundo, reforzando así su modalidad de Soporte 24/7, que ofrece asistencia y mantenimiento técnico de hardware y software total para todas sus soluciones y sistemas.

Read More
Image2
Divider

Image3 Jordi Capdevila, Director de Marketing de VSN: “Queremos que nuestros clientes crezcan y expandan su negocio con nosotros”

Nuestro Director de Marketing fue entrevistado por la International Association of Broadcasting Manufacturers (IABM) durante la pasada edición de IBC 2015 en Amsterdam. Vea el vídeo en exclusiva en este enlace, por cortesía de IABM.

Read More
Divider
Divider

VSN lleva sus soluciones de gestión de media a CCW en Nueva York (Stand 834)

VSN visita Content and Communications World en New York (11-12 Noviembre) con su portfolio avanzado de soluciones de gestión de media, que cubren las necesidades de Media & Business Process Management, News & Live Production, MCR Automation & Distribution y Segundas Pantallas.

Read More
Image4
Divider

Image3 ¿Qué puede hacer el Long Tail por la industria Media & Entretenimiento?

Gonzalo Acha, Marketing Communications Manager de VSN, analiza cómo el nuevo modelo de negocio del Long Tail, popularizado por grandes compañías como Amazon, puede aplicarse a los flujos de trabajo del sector Broadcast y Media & Entretenimiento.

Read More
Divider

Requisitos de un sistema de noticias avanzado para ser el primero en llegar al aire

¿Cuáles son los principales requisitos de un sistema de newsroom moderno? ¿Cómo ha ido evolucionando a lo largo de estos últimos años? Ramón Dueso, International Business Development Engineer en VSN, responde a estas y otras preguntas.

Read More
Image4
Divider

Image3 VSN ficha a Hugo Bastos como Arquitecto de Soluciones

El profesional portugués, con una amplia experiencia en el sector IT y Broadcast de más de diez años, se une al equipo de VSN como Arquitecto de Soluciones y pasa a ser uno más del equipo para atender los requerimientos de clientes de todo el mundo.

Read More
Linkedin Google plus Facebook Twitter

www.vsn-tv.com

Copyright © 2015 Video Stream Networks, SL - All rights reserved