Logo Soluciones Noticias Eventos
Header
VSN presenta VSNONE TV, su nueva línea de Channel-in-a-Box

Lanzamos un Channel-in-a-Box con un coste competitivo que satisface todas las necesidades de los canales de TV de las nuevas generaciones de Broadcasters. Sus funcionalidades son ilimitadas y ya tiene gran aceptación entre los primeros usuarios en hacer uso de VSNONE TV - ¡Descubre más aquí!

 
Divider

César García, Project Engineer: “Estamos desarrollando una nueva plataforma de intercambio de contenidos para La Xarxa”

Presentamos al líder del equipo de ingenieros que desde VSN está desarrollando una solución avanzada y a medida para que La Xarxa gestione de forma centralizada los contenidos que pone a disposición de una red de más de ochenta televisiones y ciento cincuenta radios locales de Cataluña.

Read More
Image2
Divider

Image3 SGL y VSN ofrecen una revolucionaria solución de gestión de media

Conoce a Douglas Wynn, VP Sales America en SGL Broadcast, que en este artículo invitado nos cuenta cómo SGL’s FlashNet y VSNEXPLORER son un éxito en numerosas insatalaciones alrededor del mundo y cómo ambas empresas trabajan codo con codo.

Read More
Divider
Divider

Reyes Baena, Senior Back-End Developer: “En VSN seguimos creciendo juntos”

Desde hace una década, Reyes Baena se encarga de que todo funcione a la perfección en el interior de las soluciones de gestión de media de VSN. Para conocer mejor su trabajo y experiencia, Reyes responde a un completo Q&A en el que desvela las claves del éxito de la compañía.

Read More
Image4
Divider

Image3 Día Mundial de la TV: celebremos la televisión, protejamos la democracia

El 21 de noviembre hemos celebrado una fecha especial para todos los que trabajamos en el sector del Broadcast y Media&Entretenimiento: el Día Mundial de la Televisión. Un momento perfecto para destacar lo que este poderoso medio lleva décadas ofreciendo a los espectadores.

Read More
Divider

Javier Sabater, Director de Soporte de VSN: “Nunca dejamos solo al cliente”

El encargado de liderar el Soporte de la compañía desde hace casi una década, responde en este nuevo Q&A a una serie de preguntas sobre su actividad diaria, la atención de VSN a sus clientes y la marcha de la compañía.

Read More
Image4
Divider

Image3 VSN lleva sus soluciones de gestión de media a NATEXPO 2015

El concepto “From End-to-End to Anywhere”, con el que VSN está reinventando la gestión de contenidos para el Broadcast y Media&Entertainment, ha viajado a Moscú con motivo de la celebración de la feria NATEXPO 2015, la más prestigiosa del mercado ruso y de Europa del Este.

Read More
Linkedin Google plus Facebook Twitter

www.vsn-tv.com

Copyright © 2015 Video Stream Networks, SL - All rights reserved