Logo Soluciones Noticias Eventos
Header
No te pierdas el resumen de lo que hemos conseguido este año

VSN ha conseguido consolidarse como una de las empresas más estimulantes del Broadcast y Media & Entertainment y posicionar a VSNEXPLORER, su herramienta de gestión de media, en la vanguardia tecnológica del sector. ¡Objetivo cumplido! Ahora, a seguir trabajando para que 2016 sea aún mejor. ¡No te pierdas nuestro resumen del año!

Divider

Ross Video y VSN unen fuerzas para ofrecer la solución de noticias más avanzada del mercado

Dos especialistas de la corporación norteamericana han visitado la sede de VSN para compartir su conocimiento de Ross XPression e Inception y para explorar las infinitas posibilidades que ofrece la integración de la tecnología de ambas compañías.

Read More
Image2
Divider

Image3 Revolucionando la tecnología Cloud gracias al MAM

En nuestro nuevo artículo de tecnología y opinión, Mariano Monteverde, Director de VSN para la región de Asia-Pacífico, habla de cómo la tecnología Cloud está cambiando radicalmente la gestión de contenidos con infinitas posibilidades que pueden mejorar los flujos de trabajo del sector.

Read More
Divider
Divider

Mayka Baños, Administration & Purchasing Manager: “Queremos ser una de las tres principales compañías del Broadcast y Media & Entertainment”

Durante más de 15 años, Mayka Baños ha aplicado con éxito su experiencia en finanzas y sus habilidad de gestión de negocio a VSN. En nuestro nuevo Q&A responde a una serie de preguntas sobre sus tareas diarias.

Read More
Image4
Divider

Image3 VSN presenta sus soluciones en Turquía con un completo evento en Estambul

VSN ha celebrado una conferencia, en el Imperial Hotel Bomonti de Estambul, donde se han presentado en detalle sus soluciones de Gestión de Media y MAM, News & Live Production y Automatización de MCR & Segundas Pantallas con la asistencia de los principales representantes del mercado local.

Read More
Divider

¡Nuevo caso de estudio en nuestra web!

Le presentamos a Eda TV, un canal temático de noticias lanzado en 2012 que emite a toda Rusia con gran éxito de audiencia gracias a la tecnología de VSN. Es parte de la productora Pi-Stolet y tiene sedes en San Petersburgo y Moscú. ¡Descubra todo sobre este caso de éxito!

Read More
Image4
Divider

Image3 Tu respuesta cuenta: estas Navidades, ayuda a los refugiados sirios con VSN

Desde VSN hemos lanzado una campaña solidaria llamada “Tu respuesta cuenta”. Vamos a donar dos euros a Save the Children por cada respuesta que consigamos de nuestra encuesta anual. ¡No pierdas esta oportunidad y responde a unas breves preguntas para colaborar con la renombrada ONG!

Read More
Linkedin Google plus Facebook Twitter

www.vsn-tv.com

Copyright © 2015 Video Stream Networks, SL - All rights reserved