Logo Soluciones Noticias Eventos
Header
Ambas compañías demostrarán cómo sus tecnologías mejoran los entornos de trabajo colaborativos

Regístrese aquí al Webinar, que tendrá lugar el próximo 16 de marzo en inglés, en el que ofreceremos en colaboración con Microsoft Azure una aproximación a los principales cambios que ha introducido el uso de la tecnología Cloud en entornos de trabajo como el del sector Broadcast y Media & Entertainment.

 
Divider

Roberto Duif: “El futuro de VSN lo veo brillante”

Latinoamérica es una de las regiones en las que VSN tiene una red de distribuidores y clientes más fieles y consolidados. Ahora, el objetivo para 2016 pasa por seguir manteniendo su satisfacción y continuar progresando en esta zona geográfica. ¡Entrevistamos al Director de Ventas de VSN para LATAM, Roberto Duif!

Read More
Image2
Divider

Image3 VSNDays visita México con un seminario sobre la digitalización de TV

VSN continúa con su ciclo de conferencias y roadshow por todo el mundo con una nueva entrega en México. Ahora ya puede saber más sobre el seminario “Optimice los procesos de su TV gracias a un flujo digital completo” con nuestra noticia y un vídeo resumen del evento. ¡No se lo pierda!

Read More
Divider
Divider

Disponible nuevo Webinar de VSN sobre sistemas End-to-End

VSN ha lanzado una nueva entrega de su serie de Webinars dedicado, en este caso, a los sistemas End-to-End y a cómo obtener el máximo de la integración de las diferentes partes del puzzle de una instalación. ¡El vídeo del Webinar ya está disponible para ser consultado!

Read More
Image4
Divider

Image3 VSN asiste al Mobile World Congress 2016 para fortalecer la relación con sus partners

VSN ha prestado especial atención a esta edición del Mobile World Congress 2016, a la que acudió para mejorar sus relaciones con proveedores de servicios Cloud, firmas de telefonía móvil y diversas compañías de Media que han asistido al evento este año.

Read More
Divider

Roberto Pascual: “Aprovechamos nuestra ventaja competitiva en el mundo IT para seguir ayudando a nuestros clientes”

Tras los buenos resultados de 2015, VSN encara 2016 con nuevos objetivos y con muchas ganas por seguir revolucionando la industria del Media & Entertainment. Durante nuestro reciente Kick-off, entrevistamos al Director de Ventas para Europa y África, Roberto Pascual.

Read More
Image4
Divider
Linkedin Google plus Facebook Twitter

www.vsn-tv.com

Copyright © 2016 Video Stream Networks, SL - All rights reserved