Logo Soluciones Noticias Eventos
Header
VSN cosecha un gran éxito en NAB 2016 con las innovaciones de VSNEXPLORER

Finaliza un año más la feria NAB Show 2016 con récord de Demos y asistentes que han visitado el Stand de VSN Innovation & Media Solutions. Las últimas novedades en Cloud, Keyframes, EDLs y Segundas Pantallas, entre otras, han sido las principales repsonsables de este exitoso cierre de feria.

Divider

Nuevo webinar Avid y PAM

Descubra cómo gestionar de forma avanzada todos sus materiales y módulos de VSNEXPLORER con Avid Media Composer. Apueste por la edición avanzada de su contenido y potencie sus flujos de trabajo con la tecnología más avanzada. Registro para el Webinar ya abierto.

Read More
Image2
Divider

Image3 Análisis de NAB 2016: la tecnología revoluciona el storytelling

La evolución de la tecnología ha vuelto a ser la principal protagonista de las conferencias y seminarios que se han dado cita en NAB 2016. ¿Algunos de los principales retos planteados? Adaptar el tradicional storytelling al consumo actual de contenidos y buscar nuevos métodos de monetización. Veamoslo en detalle.

Read More
Divider

VSN, finalista a los Premios Panorama Audiovisual 2016

Los lectores de la publicación especializada en la industria Broadcast han seleccionado a través de sus votaciones online a VSN como candidata a los premios de Mejor Empresa del año y Mejor instalación por su renovación de los equipos y software de Barça TV.

Read More
Image4
Divider
Divider

Image3 VSN y DAC integran sus servicios para mejorar el almacenamiento de archivos

Esta integración ofrece a los profesionales un almacenamiento de archivos escalable, flexible y de alta seguridad perfectamente integrado con las soluciones de gestión de media de VSN

Read More
Divider

VSNLIVECOM se presenta en NAB 2016 con funcionalidades avanzadas

El sistema de Playout de Estudio de VSN ha sido presentado en el evento más importante del mercado Broadcast y Media & Entertainment con importantes desarrollos que amplían aún más sus funcionalidades.

Read More
Image4
Divider

Image3 Javier Encinas nuevo EMEA Sales Manager

VSN nombra a Javier Encinas como nuevo Manager de Ventas para la región EMEA, con el objetivo de continuar con la expansión de la compañía en Oriente Medio. Ingeniero de Telecomunicaciones con varios años de experiencia en el sector Broadcast y M&E, Encinas estará en contacto directo con el Director de Ventas Global.

Read More
Divider
Linkedin Google plus Facebook Twitter

www.vsn-tv.com

Copyright © 2016 Video Stream Networks, SL - All rights reserved