Logo Soluciones Noticias Eventos
Header
VSN presenta un VSNEXPLORER avanzado en NAB 2016

VSN visita NAB Show 2016 (Stand SL8006) cargado de novedades para VSNEXPLORER, su solución de media con módulos de Media Asset Management, Production Asset Management, Business Process Management y Business Intelligence. Las novedades más importantes, que se presentan a nivel mundial en el stand SL8006, son las siguientes:

Divider

La televisión cubana ICRT retransmite la visita de Obama con éxito gracias a VSN

La televisión cubana ICRT, encargada de ofrecer la retransmisión oficial de la visita, ha llevado a cabo con éxito la retransmisión diaria en directo de todos los actos programados gracias a la tecnología de noticia de VSN, VSNNEWS.

Read More
Image2
Divider

Image3 Toni Vilalta, Product Manager: “Vamos a mostrar todo lo que podemos conseguir con VSNEXPLORER en NAB Show”

Con el evento más importante de la industria Broadcast y Media & Entertainment a la vuelta de la esquina, Toni Vilalta, Product Manager de VSN, nos concede unos minutos para contarnos algunas de las novedades que próximamente podremos ver en VSN.

Read More
Divider
Divider

VSN recibe la certificación UNE166002 gracias a su apuesta por el I+D+i

Esta certificación emitida por TÜVRheinland está alineada con otras normas de calidad en la gestión como la ISO9001 y aporta un valor añadido de confianza en la actividad de I+D+i de la empresa y en su competitividad.

Read More
Image4
Divider

Image3 VSN presenta su candidatura a los premios IBC Innovation Awards 2016 de la mano de Telefónica Servicios Audiovisuales (TSA)

El proyecto seleccionado para concurrir a este certamen ha sido desarrollado para TSA con el objetivo de gestionar de manera personalizada todo el contenido que emite la compañía para el grupo Telefónica en España y América Latina a través de sus plataformas de OTT.

Read More
Divider

VSNEXPLORER se integra con Microsoft Azure Media Services

VSNEXPLORER, la suite de soluciones de VSN para la Gestión de Media en las industrias del Broadcast y Media & Entertainment, se ha integrado con Azure Media Services, con el objetivo de potenciar su solución MAM en entornos Cloud

Read More
Image4
Divider
Linkedin Google plus Facebook Twitter

www.vsn-tv.com

Copyright © 2016 Video Stream Networks, SL - All rights reserved