¿No puede visualizar el correo? Abrir en el navegador
Logo Soluciones Noticias Eventos
Header
Nuestros empleados comparten sus opiniones y visiones.

VSN ha cumplido ya 25 años de éxito en la industria. Para conmemorar el trabajo de sus empleados, que ha sido clave todos estos años, la compañía lanza una recopilación del conocimiento desarrollado por sus miembros en “25 años, 25 historias”. Descubra más aquí.

 
Divider

Los clientes de VSN valoran el soporte recibido durante 2015 con un 8,52 sobre 10

Durante el pasado año, los clientes de VSN que hicieron uso de su Servicio de Soporte dieron masivamente respuestas muy positivas a la atención recibida y el tiempo de resolución, ya que la nota media otorgada por los clientes tras ser atendidos por los ingenieros de VSN llegó en 2015 al 8,52.

Read More
Image2
Divider

Image3 VSN organiza un Kick-Off para continuar con su crecimiento en 2016

Tras los buenos resultados obtenidos en su plan de expansión internacional de 2015, VSN prepara el nuevo año con un Kick-Off en su sede central de Barcelona al que han acudido los directores de sus oficinas de Dubai, Hong Kong, Miami y Santiago de Chile para perfilar su estrategia y continuar con su crecimiento en todo en el mundo.

Read More
Divider
Divider

Jordi Utiel, Presidente y CEO de VSN: “2016 va a ser nuestro año”

El plan de expansión internacional lanzado por VSN en 2015 ha sido un éxito y la compañía ha crecido en todos los mercados en que se haya presente. Con nuevos desarrollos que cubren todo el ciclo de vida de la media, hablamos con Jordi Utiel, Presidente y CEO de VSN, durante el Kick-Off que se ha celebrado recientemente en la sede central de la compañía.

Read More
Image4
Divider

Image3 Javier Encinas, Solutions Architect de VSN: “Diseñamos siempre el proyecto que más se adapta al cliente”

La oficina de Proyectos de VSN no ha parado de atender peticiones a lo largo de 2015. Javier Encinas es Solutions Architect en la sede central de VSN en Barcelona y nos recibe para responder a unas preguntas sobre su trabajo diario y la marcha de la compañía.

Read More
Divider

VSN proporciona a Eda TV un completo sistema de gestión y transferencia de media

Gracias a la solución VSNEXPLORER de VSN, Eda TV es capaz de regular todos sus flujos de trabajo de forma automática, creando una poderosa sinergia entre su centro de San Petersburgo, donde se crean y validan los contenidos, y el de Moscú, donde pasan a continuidad para su emisión. Puede ver aquí el caso de estudio.

Read More
Image4
Divider

Image3 Descubre todo sobre el Cloud con nuestro nuevo White Paper

Tenemos un nuevo White Paper de Cloud en nuestra sección de Documentación Técnica: “La guía definitiva para la gestión de media en la nube”. Con este nuevo documento, VSN ofrece una panorámica de todo lo que esta nueva tecnología ha traído al sector Broadcast y Media & Entertainment y cómo las empresas pueden beneficiarse de sus ventajas.

Read More
Linkedin Google plus Facebook Twitter

www.vsn-tv.com

Copyright © 2016 Video Stream Networks, SL - All rights reserved