Banner Newsletter VSN July

VSN ultima los preparativos para la próxima gran cita profesional del sector en Ámsterdam con innovadores desarrollos, grandes proyectos e incluso con la apertura de nuevos canales de comunicación con clientes y partners.
¡No pierdas detalle de nuestras últimas novedades!

Divider

VSN presenta su nueva página personalizada para IBC 2016 

VSN da un paso más en su oferta informativa y presenta una nueva página online específica para la feria IBC 2016. Las últimas novedades y desarrollos de la compañía serán anunciadas en primicia en esta nueva página, que está ya totalmente operativa.

VSN potencia aún más VSNEXPLORER gracias a los Datos Enlazados

VSNEXPLORER potencia sus módulos con Datos Enlazados

VSN presenta un avance de lo que próximamente será uno de sus desarrollos estrella: la integración de VSNEXPLORER con tesauros online para obtener información adicional y automática de distintas fuentes en Internet gracias a los Datos Enlazados.

Call to action
VSN organiza un Webinar sobre los nuevos modelos de negocio CAPEX OPEX.

VSN organiza un Webinar sobre los modelos OPEX y CAPEX en la industria Broadcast

Esta última edición dedicada a los nuevos modelos de negocio OPEX que están surgiendo en la industria Broadcast y su impacto en los costes fijos y rentabilidad de las cadenas de TV, está ya disponible en streaming a través del siguiente enlace.  

VSN culmina su participación en la feria Telemundo con gran éxito.

VSN culmina con éxito la feria Telemundo en México

La visita de VSN a este certamen, en colaboración con Teletec, finaliza con gran éxito. Las integraciones de la solución VSNEXPLORER con partners de primer nivel como la plataforma cloud Microsoft Azure o las EDLs de Avid Media Composer han sido las grandes triunfadoras. 

Telefónica Servicios Audiovisuales (TSA) actualiza su gestión de contenidos con VSN.

VSN actualiza la gestión de contenidos de Telefónica Servicios Audiovisuales (TSA)

Este proyecto End-to-End ha sido desarrollado para gestionar de manera centralizada, unificada y personalizada el contenido y las emisiones de los clientes de TSA en todo el mundo. La plataforma líder de TV de pago en España, Movistar +, será un cliente.

El holding ruso CTC Media apuesta por VSNEXPLORER para mejorar su operativa diaria.

El holding ruso CTC Media apuesta por VSNEXPLORER para automatizar sus procesos

Los módulos MAM y BPM de la suite de soluciones VSNEXPLORER han sido los escogidos por CTC Media para mejorar su operativa diaria, automatizar la cadena de producción, reducir costes y llevar a cabo complejos procesos de negocio transversales . 

Linkedin Facebook Twitter Google plus
www.vsn-tv.com

Copyright © 2016 Video Stream Networks, SL - All rights reserved