Banner Newsletter VSN June

Análisis del año de VSN: 2016 verá a la industria del vídeo alcanzar nuevos éxitos

El Director de Marketing de VSN, Jordi Capdevila, repasa los éxitos que la compañía ha conseguido a lo largo de este año, mientras se marca como meta conseguir que este ejercicio sea el más exitoso de la historia de VSN.

Divider
Entrevista con Roberto Pascual, Director Ventas VSN EMEA

Entrevista con Roberto Pascual, Director de Ventas para EMEA

Tras las clausuras de las ferias BIT Broadcast en Madrid y BroadcastAsia en Singapur, nos recibe el Director de Ventas de VSN para EMEA para explicarnos las novedades de VSN que están siendo presentadas en estos eventos a nivel mundial.

VSN presenta sus novedades en Telemundo 2016 (México)

VSN presenta sus novedades en Telemundo 2016 (México)

VSN visita México, en colaboración con su dealer de confianza Teletec, para presentar en Telemundo 2016 (WTD, Ciudad de México) su revolucionaria integración con Microsoft Azure Media Services.

Call to action
Por qué su negocio necesita una plataforma streaming

Por qué su negocio necesita una plataforma de streaming

Hoy día, llegar a las audiencias en las Segundas Pantallas e Internet es imprescindible para cualquier negocio del Broadcast y Media & Entertainment. Por ello, desde VSN analizamos por qué necesita una plataforma de streaming y las ventajas que ésta le reporta.

Cinco claves del MCR que desconocías

Cinco claves del MCR en las que nunca habías pensado

VSN dedicó su último Webinar al Master Control Room (MCR) y sus secretos. Concretamente, desveló cinco claves avanzadas de esta tecnología que normalmente suelen pasar desapercibidas, pero pueden llevar a un canal al éxito. ¡No se los pierda!

Nuestros usuarios hablan: Kantipur TV (Nepal)

Nuestros usuarios hablan: Kantipur TV (Nepal)

Creemos que la satisfacción de nuestros clientes es la mejor embajadora de nuestro trabajo. Por ello, queremos darles espacio para que nos cuenten su experiencia con VSN. Hoy tenemos con nosotros al principal canal de TV de Nepal: Kantipur TV.

VSN presenta su MAM corporativo para La Xarxa

VSN presenta su MAM corporativo para La Xarxa

En una conferencia en la feria Audiovisual MAC (Barcelona), VSN ha presentado su Media Asset Management (MAM) corporativo desarrollado para La Xarxa: una red local de televisiones y radios de Cataluña que gestiona un fondo audiovisual común de contenidos.

Linkedin Facebook Twitter Google plus
www.vsn-tv.com

Copyright © 2016 Video Stream Networks, SL - All rights reserved

Unsubscribe from this list  ·  Update subscription preferences