Soluciones     Noticias     Eventos    
 
El canal deportivo dedicado íntegramente al fútbol GolT acaba de ampliar su canal de emisión, en el que ha vuelto a contar con VSNMULTICOM, la solución de automatización de continuidad de VSN.
 
El proyecto de ampliación ha sido llevado a cabo por Unitecnic, integrador y distribuidor oficial de VSN, y se ha terminado en un tiempo récord de sólo dos semanas. Se han incorporado nuevos módulos de VSNMULTICOM a la instalación existente; de esta forma, se mantienen las mismas funcionalidades avanzadas del flujo de trabajo de GolT: sistema de automatización redundado con control de dispositivos externos, lo que incluye generación de gráficos WTVision, video servidores EVS, mixer Miranda y matriz Snell.
 
 
Jordi Utiel, CEO de VSN: “2015 será nuestro mejor año”
 
Durante 25 años, Jordi Utiel ha sido el CEO de VSN, compañía que él mismo fundó. Un periodo inusualmente largo e ininterrumpido para los estándares del sector broadcast, que ha permitido a Utiel hacerse con una experiencia vital de primera mano sobre el mercado y las necesidades de los clientes ante los nuevos desafíos que se avecinan.
 
 
Leer más
 
 
 
El primer sistema de automatización multicanal de VSN en Brasil cumple cinco años de éxitos
 
Tres completos sistemas de automatización de Master Control VSNMULTICOM fueron implementados de manera exitosa en 2010 en Rede Massa, importante estación con sede en la ciudad de Curitiba. Este avanzado sistema controla servidores GV-K2 y Nexios de Harris y es una de las primeras implementaciones de VSN en Brasil.
 
 
Leer más
 
 
 
VSN organiza un Webinar para mostrar las funcionalidades de VSNEXPLORER
 
VSN ha organizado un completo webinar en inglés, que tendrá lugar el jueves 29 de enero de 4,00 PM a 5,00 PM CET, en el que explicará detalladamente qué es un Media Asset Management (MAM) y cómo las empresas audiovisuales pueden aprovecharse de las funcionalidades de VSNEXPLORER para organizar su media y maximizar su eficiencia.
 
 
Leer más
 
 
 
VSN culmina un ambicioso Kick Off para definir su estrategia de crecimiento
 
Con un encuentro de cuatro días en su sede central de Barcelona, VSN ha llevado a cabo el Kick Off 2015, en el que han participado todos los miembros de la empresa, para sentar las bases de su estrategia de crecimiento para los próximos años, bajo el lema “Beyond all limits”.
 
 
Leer más
 
 
 
   
www.vsn-tv.com
Copyright © 2015 Video Stream Networks, SL - All rights reserved
 
¿No quiere recibir más actualizaciones? Puede darse de baja aquí.