VSN presenta VSNEXPLORER PAM, módulo orientado a entornos de producción

El nuevo VSNEXPLORER PAM potencia la productividad facilitando las contribuciones y el seguimiento de la media. Su función de gestión de secuencias es compatible con la mayoría de ENLs del mercado, tales como Adobe Premiere, Avid Media Composer y Final Cut Pro 7 y X.

Sus nuevas funciones de manejo de secuencias permiten tener controlada toda la media asociada a éstas en la base de datos, lo que facilita flujos de trabajo distribuidos y optimizar el uso del almacenamiento online. VSNEXPLORER PAM se integra con la mayoría de NLEs del mercado, como Adobe Premiere, Avid Media Composer y Final Cut Pro 7 y 10. Permite, entre otras muchas cosas, importar y exportar secuencias de estos programas y hacer drag and drop de los contenidos a la línea de tiempo.

VSNEXPLORER PAM también incluye la función de enviar una secuencia con su media asociada a librería (LTO, ODA) y recuperarla en un futuro. Asimismo, impide el borrado de contenidos asociados a una secuencia y detecta archivos huérfanos, lo que permite optimizar el uso del almacenamiento de producción.

Además del módulo PAM, VSNEXPLORER ahora incluye funciones de búsqueda mejoradas (faceting) y flujos de envío automático de contenidos a Youtube y redes sociales, así como a segundas pantallas en colaboración con Flumotion.

Comprueba hasta dónde puede llegar el nuevo VSNEXPLORER PAM en el booth de VSN (SL8006).

;