Únete a VSN en el Seminario Regional FIAT/IFTA 2020

29 y 30 de septiembre

Archivos audiovisuales en Latinoamérica: acceso, valor y preservación

Debido a la crisis sanitaria mundial, el Seminario Regional de FIAT/IFTA 2020, originalmente organizado en São Paulo, tendrá lugar en formato online manteniendo su programa enfocado a analizar los desafíos clave de la preservación, gestión y acceso a archivos de media en Latinoamérica y en particular, en Brasil.

Junto al equipo de TV Cultura, la organización ha reunido ponentes locales e internacionales, así como casos de estudio de Brasil, en un programa muy completo e integrado. No pierda la oportunidad de registrarse a la versión online de este prestigioso seminario los días 29 y 30 de septiembre y no olvide unirse a la presentación «A Funcionalidade do MAM no Cedoc da Rede Minas» sobre el archivo histórico de la televisión Rede Minas de Brasil, cliente de VSN. En ella, la coordinadora del CEDOC, Luciana Barbosa, hablará sobre el uso que realizan de éste a diario y cómo es su avanzada gestión.

Asimismo, si lo desea también puede solicitar una reunión online privada con nosotros durante estos días a través del formulario que encontrará a continuación.

Solicita una reunión

Todo lo que necesitamos, te lo ofrecemos. Descubre los productos de VSN

;