SET Sul es uno de los importantes eventos de América Latina dirigidos a la industria de la Televisión, Radio e Ingeniería de Telecomunicaciones.
VSN participó los pasados días 7 y 8 de junio en el evento SET Sul 2010, organizado por la Sociedad Brasileña de Ingeniería de Televisión (SET), en Porto Alegre, Brasil. El acontecimiento, además de reunir a 140 profesionales del sector audiovisual y de telecomunicaciones, procedentes de las áreas de ingeniería, producción y programación, congregó a aproximadamente 30 cadenas de TV, de los estados Rio Grande do Sul, Santa Catarina y Paraná. En su edición de 2010, el programa comprendió una serie de sesiones informativas, demostraciones y cursos teóricos relacionados con el mercado de la producción y distribución de contenidos electrónicos multimedia en las áreas de Televisión, Radio, Internet y Telecomunicaciones. “Esta serie de conferencias han sido muy productivas para nosotros”, mantiene Iván Leal, Director General de VSN en Brasil. “Nos han permitido hacer nuevos contactos interesantes para la compañía y hemos puesto en perspectiva la opinión de grandes profesionales sobre la situación del sector en América Latina”
La Sociedad Brasileña de Ingeniería de Televisión (SET) organiza diversas actividades - conferencias, seminarios, cursos, grupos de estudio, publicaciones y ferias - con el objetivo de fomentar e interactuar con el sector broadcast, que está en proceso de crecimiento, diversificación y transformación en América Latina.
SHARE:
