[et_pb_section admin_label="section"][et_pb_row admin_label="row"][et_pb_column type="4_4"][et_pb_text admin_label="Texto" background_layout="light" text_orientation="left" use_border_color="off" border_color="#ffffff" border_style="solid"]
VSN, compañía líder en sistemas de gestión de media, está presentado en NAB 2016 una importante batería de novedades para su completa suite de soluciones. VSNLIVECOM, su solución de playout de estudio con más de 20 años de experiencia en el mercado, no ha sido una excepción y ocupa un lugar especial en el stand de VSN (SL8006) con sus últimas novedades.
[caption id="attachment_11293" align="alignleft" width="300"]

VSNLIVECOM: playout de estudio avanzado para broadcasters[/caption]
El sistema de playout de estudio de VSN se presenta en el evento más importante del mercado Broadcast y Media & Entertainment con importantes desarrollos que amplían aún más sus funcionalidades. Por un lado, es ya posible realizar Drag and Drop de eventos hacia cada uno de los canales del video servidor o canales auxiliares, facilitando enormemente el trabajo de los usuarios. Por otro lado, la autoasignación inteligente de canales es una nueva feature que permite al sistema asignar un canal según el evento que se va emitiendo de forma automática.
“Estas dos nuevas funcionalidades que hemos desarrollado para VSNLIVECOM responden al feedback que nos dan nuestros usuarios, ya que siempre intentamos dar respuesta a sus necesidades con nuevos desarrollos”, declara Toni Vilalta, Product Manager de VSN. “VSNLIVECOM es la solución de playout de estudio más fiable del mercado y estamos teniendo una respuesta muy positiva de los visitantes que se acercan hasta nuestro stand para preguntar por sus características. Es una solución que no deja de crecer”.
VSN está presentando en su stand, SL8006, todas las novedades que ha preparado para este año para sus soluciones de gestión de media, que cubren todo el ciclo de vida de los contenidos, desde su ingesta o edición hasta su emisión en segundas pantallas o archivado. Aquellos interesados en saber más, pueden visitar la página del Evento de VSN para reservar una demo e incluso ver en directo lo que pasa en el stand de VSN.
[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][et_pb_row admin_label="Fila"][et_pb_column type="4_4"][et_pb_image admin_label="Imagen" src="https://www.vsn-tv.com/wp-content/uploads/2016/04/CTA-Demo-Nabshow.jpg" alt="IP, Cloud y Virtualización. Reserve una Demo con VSN" show_in_lightbox="off" url="https://www.vsn-tv.com/es/noticias-y-eventos/eventos/ver-evento-nab-show-2016/" url_new_window="off" use_overlay="off" animation="left" sticky="off" align="center" force_fullwidth="off" always_center_on_mobile="on" use_border_color="off" border_color="#ffffff" border_style="solid"] [/et_pb_image][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]
SHARE:
